El del lateral, otro fuego a apagar por Sarabia

El del lateral, otro fuego a apagar por Sarabia
Pablo Sarabia se señala el escudo del Sevilla, al cual sirve fielmente desde que arribó. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Pablo Sarabia está en boca de todos después de que el pasado sábado, ante el Leganés, saliera al rescate del Sevilla y del ‘Toto’ Berizzo, demostrando que era un jugador infrautilizado por el técnico argentino y que, como ya demostró la campaña anterior, con Sampaoli en el banquillo, debe ser un habitual en el teórico once titular sevillista, si es que esta temporada hay uno. Una asistencia y un gol con los que sumar tres importantes puntos con los que acallar las alarmas de crisis en Nervión y, de camino, hacer un nuevo servicio para el club; un Sevilla Fútbol Club que, pronto, podría volver a reclamar su presencia... Y su polivalencia. De hecho, el lateral izquierdo Sergio Escudero está a una amarilla de cumplir ciclo, siendo tres los encuentros de fase de grupos que aún restan por disputarse; una situación que, de confirmarse, podría dejar totalmente desguarnecido el lateral zurdo sevillista, al no estar inscrito en Champions Carole, su recambio natural. Un hipotético inconveniente que, sin embargo, el ‘Toto’ solucionaría sin mayor problema gracias al polivalente Pablo Sarabia, como ya hizo en la primera jornada de Liga cuando decidió reservar a Escudero para la vuelta de la previa de la Champions frente al Basaksehir y Óscar Arias aún andaba intentando cerrar un lateral en el epílogo del mercado de fichajes.

Una cuestión que, de conseguir los de Nervión el pase a octavos sin que Escudero viera la tercera amarilla antes, no tendría por qué demorarse en el tiempo, contando el Sevilla con la posibilidad de hacer un cambio en la lista y, entonces, poder inscribir a Carole, quien podría sustituir a otro compañero.

Es decir, un nuevo fuego a apagar por Sarabia, cuya presencia en el vestuario le aporta normalidad a circunstancias como la que se avecina; inconveniente que en otro plantel de Champions podría alcanzar un nivel de incertidumbre mayor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram