Banega: "Somos muy fuertes en casa y hoy lo demostramos"

Banega: "Somos muy fuertes en casa y hoy lo demostramos"
Banega hizo el segundo gol del Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediapunta argentino del Sevilla Éver Banega, que marcó el 2-0 de su equipo en la Liga de Campeones frente al Spartak Moscú (2-1), destacó que "es obvio" que los sevillistas son "muy fuertes en casa" y que hoy lo demostraron en un encuentro en el que aseguró que no perdieron "la calma en ningún momento".

"Era lo que necesitábamos: ganar. No teníamos que buscar esa revancha tras la goleada por 5-1 (encajada en Moscú). Lo importante era ganar, y lo conseguimos", subrayó Banega en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Explicó que el Sevilla trató de "controlar el partido en todo momento, presionarlos y no dejarlos jugar", e insistió en que no perdieron nunca "la calma", si bien admitió que "en los últimos minutos ellos llegaron más, pero se controló bien" y pudieron "lograr la victoria".

El internacional argentino se mostró contento por ello después de que su equipo hubiera encadenado tres derrotas (Athletic de Bilbao, Spartak y Valencia), antes de ganarle hace una semana en la Copa al Cartagena, el sábado en Liga al Leganés y ahora al cuadro moscovita.

"Con las derrotas, el equipo ha trabajado para salir adelante. Es normal que hubiera nerviosismo cuando un equipo como el Sevilla pierde tantos partidos seguidos, ya que la gente se ha acostumbrado a rachas positivas, pero con trabajo salimos adelante. Tenemos un grupo bárbaro", afirmó.

Sobre las mayores opciones que los sevillistas, segundos de grupo, tienen ahora de clasificarse para los octavos de la 'Champions', Banega se mostró cauto y dijo que están "tranquilos" y que "hay que ir paso a paso", además de que el sábado "hay un partido contra el Barça, ya llegará el del Liverpool".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram