El Barça no atemoriza a Berizzo

El Barça no atemoriza a Berizzo
Berizzo se impuso en su primera visita al Camp Nou como técnico por 0-1, en la 14/15. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Después dedar un golpe en la Champions ante el Spartak, el Sevilla tiene que rendir visita al Camp Nou antes de poner fin a este duro tramo del calendario que da pie a un nuevo parón.

Enfrentarse al líder e invicto Barcelona nunca es plato de buen gusto, pero Berizzo puede presumir de tener un balance equitativo en sus enfrentamientos ante el conjunto azulgrana, ya que ha sido capaz de derrotarlo en tres de las seis veces que se han visto las caras, con otras tres derrotas.

Así, en las dos últimas campañas, su Celta se impuso a los culés en los dos duelos jugados en Balaídos, por un contundente 4-1, en la 15/16, y por 4-3, el pasado curso. Pero también en el Camp Nou sabe lo que es ganar, ya que lo hizo por la mínima (0-1, con gol de Larrivey) en la primera vez que se medía al Barça como técnico, en la 14/15. Mucho peor, en cambio, le fueron las cosas en sus dos últimas comparecencias en el coliseo catalán, de donde salió goleado por 6-1 y 5-0.

Acecha a Sampaoli
Este sábado, el 'Toto' volverá al feudo culé con el reto de mejorar con su Sevilla el arranque liguero de Sampaoli, que firmó la mejor primera vuelta de la historia del club. A estas alturas, el equipo del casildense sumaba dos puntos más que el actual (21 por 19), pero de vencer en Barcelona, el de Berizzo tendría un punto más en las 11 primeras jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram