Luis Pérez, "contento" por volver a Nervión

Luis Pérez, "contento" por volver a Nervión
Luis Pérez jugó en el Sevilla C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral derecho sevillano del CD Tenerife, Luis Pérez, ha advertido hoy que la Segunda División es una categoría en la que "cualquier equipo te pueda ganar", tanto el primero como el colista, en referencia al próximo rival, Sevilla Atlético, y ha destacado que "ya es hora" de que el conjunto blanquiazul vuelva a ganar fuera de casa.

Luis Pérez, que se formó en la cadena de filiales del Sevilla, ha comentado que está "contento" por su regreso a "casa" en el partido del próximo sábado ante el segundo equipo hispalense.

El utrerano ha destacado que el Sevilla Atlético, colista de la Segunda División, es un equipo "competitivo" que no se los "pondrá fácil", ya que "su mensaje es el de ir solo a ganar".

"Cuando no ganas, tiendes a ponerte nervioso, pero no estoy allí dentro este año. Es un filial y juega bien, no creo que se ponga nervioso", ha recalcado.

El lateral derecho ha destacado que el cuadro sevillano "trabaja, tiene alma y pelea cada balón", al tiempo que ha insistido en que en la categoría "cualquiera te puede pintar la cara".

"Fuera de casa no hemos ganado todo lo que queremos y ya es hora. Estamos muy bien, con dos partidos en casa de buenas sensaciones. Jugando así no perderemos", ha agregado.

Para el encuentro del próximo sábado en Sevilla como visitante, el CD Tenerife cuenta con cuatro bajas importantes: la de Vitolo, por sanción, y la de los lesionados Víctor Casadesús, que ya estuvo ausente el pasado domingo en la cita con el Osasuna, Samuel Camille, que sufre una rotura en el bíceps femoral de su muslo derecho, y la del extremo valenciano Paco Montañés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram