Hassane Bandé, en el radar del Sevilla

Hassane Bandé, en el radar del Sevilla
Hassane Bandé en un partido de la Jupiler League con el KV Mechelen. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Aunque prácticamente quedan dos meses para que se abra el mercado invernal de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla no quita el ojo a posibles jugadores que puedan acabar recalando en Nervión a corto o medio plazo. Este puede ser el caso de Hassane Bandé, extremo izquierdo de 19 años del KV Mechelen belga.

Según apunta el diario HLN, el jugador nacido en Burkina Faso está aculumando pretendiendes consecuencia de su gran rendimeinto en las catorce jornadas de la Jupiler League que se llevan disputadas. Bandé suma hasta el momento ocho goles en diez partidos, convirtiéndose a corta edad en una de las más firmes promesas de la liga belga.

Además del Sevilla, Villarreal y Valencia también estarían muy atentos a las evoluciones de este joven atacante ya que según este mismo medio, Bandé podría salir en el próximo mercado de invierno por una cifra que rondaría los cinco millones de euros. Y es que el Uagadugú acaba su contrato el 30 de junio de 2019 con el KV Mechelen después de fichar este mismo verano por el club belga procedente del Salitas de Burkina Faso.

No sólo clubes de LaLiga están siguiendo a esta joven promesa africana pues equipos como PSV, Ajax, PSG, Arsenal o Benfica tampoco le quitan el ojo de encima su enorme progresión en la pujante liga belga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram