Castro y Del Nido coinciden en el funeral de la difunta esposa de Campanal

Castro y Del Nido coinciden en el funeral de la difunta esposa de Campanal
José Castro, apoyando a Marcelo Campanal en un duro momento.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este miércoles se celebró en la Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio una misa funeral en memoria de la mujer de Marcelino Campanal, María de la Cruz Guitarte, fallecida en la madrugada de este domingo en Avilés.    

El Sevilla, por supuesto, quiso estar junto a su Dorsal de Leyenda, arropando a Marcelo. Así, tanto el máximo mandatario nervionense, José Castro, como el vicepresidente Gabriel Ramos estuvieron presentes. Además de ellos, destacó la presencia de los expresidentes José María del Nido y Rafael Carrión. 

Según Muchodeporte, el trato entre Castro y Del Nido fue tan frío que ni siquiera se saludaron. Del Nido cree que Castro le traicionó y éste, que su antecesor no deja de moverle la silla. 

Marcelino Vaquero González del Río, conocido como Marcelo Campanal o Campanal II, fue distinguido hace seis años con el 'Dorsal de Leyenda' del Sevilla en un acto en el que el entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, también le impuso la insignia de oro de ese organismo.

'El huracán de Aviles', que también destacó en varias disciplinas del atletismo nacional, jugó más de 400 partidos en el Sevilla durante dieciséis temporadas consecutivas, entre las décadas de los 50 y los 60 del siglo pasado, y llegó a ser capitán de la selección nacional, cuya camiseta defendió entre 1952 y 1957.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram