Lenglet, en el radar culé desde los 16

Lenglet, en el radar culé desde los 16
El central francés Clément Lenglet, durante un entrenamiento sevillista. - A.Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Mientras que el Sevilla planea una mejora de contrato para el central galo Clément Lenglet, algo que ya estudiaba desde antes de que el zaguero apareciera en el radar del Barcelona para reforzar su punta de lanza, en la ciudad condal siguen apuntando al francés como futurible azulgrana.

De hecho, el diario Sport publica un confidencial en el que asegura que la entidad blaugrana maneja informes positivos del futbolista, de 22 años, desde que cumplió los 16, cuando militaba en el Nancy. Una carrera que ha seguido al detalle a lo largo de las categorías inferiores de la ‘Bleu’, con la que Lenglet ha sido internacional en todas desde la sub 16 hasta la sub 21.

Según asegura el citado medio, además, la dirección deportiva culé ya estuvo en contactos con el padre del jugador el pasado verano, habiendo intensificado su interés ahora, una vez que el futbolista haya confirmado su explosión como sevillista. El Sevilla, que no es ajeno a ello, trabaja en aumentar su cláusula de los 30 a los 40 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram