Monchi y Marcelino también piensan en Aleix Vidal

Monchi y Marcelino también piensan en Aleix Vidal
Con Valverde, Aleix tampoco está teniendo protagonismo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Roma de Monchi busca un lateral diestro para enero y en Italia, concretamente el Corriere dello Sport, apuntan los nombres de Darmian, el colchonero Vrsaljko o el ex sevillista Aleix Vidal, del que tampoco se olvidan en Nervión, dado que las bajas de Daniel Carriço y Nico Pareja, ambas complejas, invita a Óscar Arias a reforzar la defensa.

El director deportivo nervionense baraja la posibilidad de traer un lateral derecho, en lugar de un central, para pasar así de manera definitiva a Gaby Mercado al eje de la zaga. No es la primera vez que el Sevilla se interesa en Aleix Vidal, quien no cuenta apenas con minutos en el Barcelona y a quien también tiene en carte, según Mundo Deportivo, Marcelino García Toral

El Valencia se desprendió en verano de Joao Cancelo y el técnico asturiano sólo cuenta con Martín Montota en el lateral derecho. Cuando lo ha necesitado, ha tenido que tirar del canterano Nacho Vidal, quien ha llegado a disputar 375 minutos, 90 de ellos en la Copa del Rey. 

Sea como sea, si Arias va a ir de verdad a por Aleix, debería darse prisa, dado que comienzan a aparecer pretendientes, los dos que se apuntan este fin de semana atractivos y con capacidad de seducción. Monchi y Marcelino, los 'enemigos'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram