Mercado y Montoya, las novedades en el entrenamiento

Mercado y Montoya, las novedades en el entrenamiento
5
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla retornó en la tarde de este lunes al trabajo después de tener tres días de descanso y lo hizo con la presencia de Gabriel Mercado, quien había estado ausente del grupo la pasada semana por lesión.

Mercado había sido convocado por Argentina para los partidos internacionales de estos días, pero no viajó finalmente por la lesión en el isquiotibial derecho sufrida hace dos semanas en la Liga de Campeones ante el Spartak de Moscú.

El defensa sigue su proceso de recuperación y este lunes trabajó en la ciudad deportiva sevillista con la plantilla que entrena su compatriota Eduardo Berizzo, aunque lo hizo de forma parcial.

Otro jugador que estuvo la semana pasada al margen de la plantilla por mermas físicas fue Walter Montoya, pero ya hoy trabajó con el grupo con normalidad, informó el club en un comunicado.

El técnico sevillista sigue sin contar con tres jugadores que están concentrados con sus respectivos combinados nacionales: el central danés Simon Kjaer, el mediocentro francés Steven Nzonzi y el mediapunta argentino Éver Banega.

Estos futbolistas se incorporarán en los próximos días para seguir con la preparación del partido del sábado ante el Celta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El entrenamiento del Sevilla - foto1
Foto 2
El entrenamiento del Sevilla - foto2
Foto 3
El entrenamiento del Sevilla - foto3
Foto 4
El entrenamiento del Sevilla - foto4
Foto 5
El entrenamiento del Sevilla - foto5

El entrenamiento del Sevilla

Hueco blanco