Kjaer se juega su presencia en el Mundial

Kjaer se juega su presencia en el Mundial
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El sevillista Simon Kjaer se juega hoy en Dublín a las 20:45 el pase al Mundial de Rusia con Dinamarca en el partido de vuelta de la repesca, una cita ante Irlanda en la que le vale cualquier empate con goles después del 0-0 registrado el sábado en Copenhague. El zaguero, que ya jugó los 90 minutos durante la ida, apunta nuevamente a titular, siendo pieza clave para su país.
 
El central sevillista debutó en 2009 con la selección absoluta. Desde entonces ha disputado 72 partidos con la selección de Dinamarca y ha marcado tres goles, además es el capitán y líder del equipo. La selección de Dinamarca tiene esta noche la oportunidad de volver a un Mundial, disputó su última cita en 2010 en Sudáfrica. En aquella ocasión, con Kjaer como titular, Dinamarca no pudo superar la fase de grupos.
 
El rival será Irlanda que ya demostró en el partido de ida que es un rival duro. Sobre el papel Dinamarca se presenta como favorita por la calidad individual de sus jugadores, pero en un partido donde está en juego un Mundial cualquier cosa puede pasar. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram