"El Sevilla le puede venir bien a Zivkovic"

"El Sevilla le puede venir bien a Zivkovic"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El caso de Andrija Zivkovic preocupa mucho en el Benfica. Aunque llegó como agente libre al conjunto de Lisboa, la inversión para ficharlo fue importante pues se habla de una prima de fichaje de seis millones de euros. Sin embargo, no cuenta mucho para las 'Águilas'.

En su día el Sevilla quiso hacerse con el joven talento serbio, pero finalmente fueron los lusos los que se llevaron el gato al agua. Ahora los nervionenses han vuelto a interesarse por el extremo -el Valencia también está al acecho- y son varias las voces que admiten que una cesión en invierno podría cambiar su situación.

"Todo depende del tiempo de juego que pueda tener, pero seguro que jugar en un equipo como el Sevilla o en otro club donde sea una opción importante puede ser bueno para Zivkovic. Supongo que si finalmente se concreta su salida todo será probablemente diferente y podrá jugar más", señala su exentrenador, Vladimir Vermezovic, en O'Jogo.

Por su parte, A Bola apunta hoy que el jugador no las tiene todas consigo para salir y que se está pensando si una cesión es la mejor opción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram