Berizzo: "El partido era vital para no descolgarnos"

Berizzo: "El partido era vital para no descolgarnos"
Berizzo, en el partido ante el Celta. - F. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eduardo Berizzo se mostró satisfecho con los tres puntos, pero no con el partido de los suyos. "Este partido era vital para no descolgarnos. Nos enganchamos arriba. Todos los rivales te pueden hacer daño, el rival juega bien, pero lo pudimos sacar adelante", dijo el míster sevillista.

Ahora ya sí se puede pensar en la Champions: "Hay que jugar el partido del Liverpool con los tiempos. Encontrar el trámite para jugarlo con tranquilidad. El aprendizaje de hoy (por ayer) tiene que ver con encarar el partido con la serenidad de saber cómo jugarlo. Debemos ganarlo, pero hay que encontrar el punto de equilibrio".

También opinó sobre las actuaciones de algunos futbolistas, como Geis o Nolito: "Era difícil encontrarle sitio a Geis, entrenó en esa posición y es valioso en la polivalencia de cubrir muchos puestos. Ha sido un partido de premio a su trabajo. También Nolito se ha esforzado; no era fácil con dos centrales que lo aislaban, ojalá los goles le llenen de confianza. A Nolito le falta encontrar la ultima vuelta de tuerca de su situación futbolística. El se enrabieta con estas situaciones donde no encuentra la pulcritud hacia portería".

Y cuestionado por Navas, argumentó que cada vez que es suplente lo afronta con profesionalidad: "Todos los jugadores son suplentes y algunos los coge el entrenador para jugar. Jesús acepta con profesionalidad si juega o no. Sarabia (que ocupa su lugar) lo ha hecho bien y ahora cuesta encontrar sitio a Jesús. Es como Geis, un profesional entregado que piensa en todos antes que él".

Respecto a Corchia, que tuvo que ser sustituido por lesión, comentó que "sufrió un cambio y por eso fue cambiado". El defensa francés es duda para el envite ante el Liverpool.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram