#AguanteToto inunda Twitter

#AguanteToto inunda Twitter
Algunas de las centenares muestras de apoyo a Berizzo en Twitter. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mundo del deporte, en general, del fútbol, en particular, e incluso de la política y la cultura, se ha volcado con mensajes de apoyo, a través de las redes sociales, dirigidos al 'Toto' Berizzo. "Fuerza míster, estás en el mejor lugar del mundo para no rendirte, porque ahí, nunca se rinden. Ganas seguro. Abrazo de corazón blanquirojo", escribía Monchi, el exdirector deportivo del club de Nervión en su cuenta personal de Twitter.

Desde primera hora de la mañana, las etiquetas #AguanteToto y #FuerzaBerizzo se han situado entre las de máxima tendencia en España, como forma de apoyo al técnico sevillista. "Toda nuestra fuerza y apoyo para Berizzo. ¡Toto, enseña al mundo el significado de AFOUTEZA! La familia celeste está contigo. ¡Juntos derribaremos esta puerta", deseaba el Celta, equipo que el técnico argentino entrenó durante tres temporadas hasta el comienzo de la presente, cuando arribó al Sánchez-Pizjuán.

Desde el Betis, eterno rival del Sevilla, también se trasladó un mensaje de ánimo para el técnico argentino. "Desde el Real Betis queremos mostrar todo nuestro apoyo a Eduardo Berizzo. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza!", escribía la cuenta oficial de los verdiblancos.

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, el entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel' y el extécnico del Sevilla, ahora en el París Saint Germain, Unai Emery, son otros de los que públicamente han respaldado a Berizzo.

Desde el mundo de la política, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, envió al entrenador del Sevilla un mensaje de apoyo. "Ya estás comprobando que cuentas con todo el apoyo en tu lucha y que vas a ganarla. Te envío toda mi fuerza y mis mejores deseos de recuperación", escribió el ministro de Interior en Twitter.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram