Arana se despide, pero el Corinthians aprieta al Sevilla

Arana se despide, pero el Corinthians aprieta al Sevilla
Los compañeros le hicieron una broma que "debe ser" por su adiós. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La llegada de Guilherme Arana a Nervión en el mercado invernal se da por hecha desde hace días. En este sentido, el lateral, emocionado en su último encuentro, ante el Fluminense, con lágrimas que ya aventuraban su adiós, ha sido víctima este jueves de una broma por parte de sus compañeros con claro sabor a despedida. "Debe ser por eso", reconoció abiertamente el propio jugador al ir a firmar un autógrafo a un joven aficionado y ser cuestionado por los motivos, después de que al finalizar el entrenamiento fuese 'cazado' por Kazim y 'obsequiado' por el resto del equipo, entre bromas, con una lluvia de agua, hielo y una serie de collejas.

Con el título del Brasileirao en el bolsillo, el jugador, además, tampoco ha descartado que el próximo domingo, en casa ante el Atlético Mineiro, juegue sus últimos minutos con la camiseta de un Corinthians que, pese a todo, sigue dar por cerrado el acuerdo con el Sevilla.

"Tuvimos conversaciones con ellos, se mostraron interesados, llegamos a hablar hasta de dinero y faltaron algunos detalles. Si se llega a un acuerdo, inevitablemente, abandonará el Corinthians", ha reconocido al respecto Roberto de Andrade, presidente del Timao, que según algunas informaciones pretende tensar la cuerda para sacar más tajada.

Poseedor de un 40% del pase del defensor, el club paulista ya habría conseguido que los agentes propietarios del resto cedan de su parte para aumentar así sus ganancias en un negocio que, a priori, se cerraría por 11 millones de euros por el 80%. Pero desde Brasil se asegura que el Corinthians no se daría por satisfecho del todo y pretende que la cantidad a pagar por el Sevilla ascienda a 15 kilos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram