El que más le ha sorprendido y el más divertido del vestuario, según Corchia

El que más le ha sorprendido y el más divertido del vestuario, según Corchia
Sébastien Corchia posa para ESTADIO en la Plaza de España de Sevilla. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Para Sébastien Corchia es muy importante hacerse con el castellano cuanto antes, por su raíces francesas e italianas, el lateral derecho del Sevilla admite que lo está consiguiendo con relativa facilidad. Corchia también destaca su buena relación con los franceses del vestuarios, algo que considera "normal", pues el idioma une mucho.

Pese a ello, asegura que tiene "una buena relación con todos los jugadores" de la plantilla, siendo Borja Lasso otro de sus principales apoyos en la capital hispalense, o Nico Pareja, "que habla francés porque jugó allí".

"Hablo español un poco, para mí era muy importante porque con los compañeros es más fácil. Tengo mi aplicación y todo para aprender, estoy dando clases particulares. Tengo la doble nacionalidad (italiana y francesas), por lo que hablo italiano; es un poco parecido y eso me ha ayudado para hablar con mis compañeros, es más fácil", argumenta el lateral.

Mientras que destaca que Banega es el jugador que más le ha sorprendido ("ve pases donde nadie los ve", Corchia reconoce que el más divertido del vestuario es Nolito: "Es el más alegre; siempre está riéndose en el vestuario. Genera buen ambiente, baila, canta, pone música... "Es un verdadero showman; habla demasiado rápido", bromea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram