Vizcaíno: "Es lógico que Del Nido quiera participar del Sevilla que construyó"

Vizcaíno: "Es lógico que Del Nido quiera participar del Sevilla que construyó"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha sido entrevistado hoy en Radio Sevilla con motivo de la próxima visita del Cádiz al Betis en la Copa del Rey. El que fuera directivo del Sevilla también ha opinado sobre la próxima junta de accionistas del conjunto nervionense y de la intención de Del Nido de volver a tener un papel en el club. "A mí me transmite que no quiere ser presidente, pero eso es algo que tendrá él en su cabeza. La última decisión siempre se la guarda para él. Construyó el Sevilla más grande de la historia y es lógico que tenga la ilusión de ser alguien en el club, es humano. Es lógico que quiera participar del Sevilla que construyó, otra cosa es que elija un camino u otro. Se merece un trato como el que creo que la gente le dispensa, independientemente de las cuitas personales", ha comentado.

Para Vizcaíno, el Sevilla será más fuerte si todos van en la misma dirección: "Es conveniente que todo el mundo vaya de la mano. Del Nido logró que no hubiera familias en el Sevilla. Ése es el camino, independientemente de que después seguro que hay posturas irreconciliables. La inteligencia dice que el Sevilla como va bien es remando todos en el mismo sentido".

El que fuera director de marketing también ha tenido buenas palabras para un José Castro que, en su opinión "lo está bordando" al frente del Sevilla. "Ha hecho una gran labor y en otras áreas, menos. Tiene el reto de consolidar al equipo como uno de los grandes del fútbol español, de obtener plaza de Champions cada año y de mantener la filosofía que se implantó, la de que sólo se puede crecer".

En cualquier caso, Vizcaíno ve a su Sevilla aún por encima: "Los resultados son magníficos, hablar de superar los de nuestra etapa es osado. Sí se ha mantenido el nivel y eso es importante. Manteniendo ese nivel, seguro que Pepe tiene en la cabeza el Sevilla de los próximos años para consolidarlo entre los grandes".

Otro de los asuntos por el que le han preguntado ha sido la renovación frustrada de Vitolo: "Del Nido Carrasco fue de la mano con Pepe a solucionar el problema. Cada uno hizo lo que pudo por conseguir que Vitolo se quedara. Es injusto el trato que se le ha dado a Del Nido Carrasco".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram