The Sun coloca al Sevilla tras Darmian

The Sun coloca al Sevilla tras Darmian
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Según informa el periódico británico The Sun, el Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho del Machester United Matteo Darmian. El italiano no está entrando en los planes de Mourinho y puede que cambie de equipo en el mercado invernal.

El equipo de Berizzo tiene cubierto el lateral derecho con Corchia y Mercado, aunque la llegada de un lateral provocaría que el argentino pasase a contar como central, posición en la que ha sido utilizado recurrentemente, para el técnico.

El otro equipo que estaría interesado es la Roma de Monchi, la cual busca un recambio para Rick Karsdorel, el cual se ha lesionado el ligamento cruzado. La Roma quiere la cesión del futbolista, tasado por el Manchester en 15 millones de euros.

Matteo Darmian disputa su tercera temporada en Old Trafford y no cuenta mucho para José Mourinho. Tras pasar toda su carrera en Italia fichó por los ingleses en 2015 en una operación que llegó a los 18 millones de euros. Durante dos temporadas ha llegado a disputar 68 encuentros donde ha conseguido anotar un gol y dar dos asistencias. En el presente curso ha disputado nueve partidos entre todas las competiciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram