River se suma al interés por Montoya, con "varios clubes interesados"

River se suma al interés por Montoya, con "varios clubes interesados"
Walter Montoya, entrenándose. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Con el brasileño Guilherme Arana de camino a Sevilla, la dirección deportiva nervionense tiene ahora que hacerle hueco en el plantel, estando las tres plazas de extracomunitarios cubiertas, con el colombiano Luis Muriel (el fichaje más caro de la historia del club), el brasileño Paulo Henrique Ganso (a quien Berizzo le cerró la puerta de salida días atrás) y el argentino Walter Montoya, quien sería el primero en la rampa de salida. Así lo confirma su representante, Daniel Luzzi, a ESTADIO Deportivo, asegurando que "se está trabajando en ello", aunque la situación ha cambiado poco con respecto a semanas atrás, algo comprensible, teniendo en cuenta que aún resta algo más de un mes para que se abra el mercado.

El objetivo está claro: intentar continuar en Europa, y en España, a ser posible. Algo que su condición de extracomunitario se lo complica. 'Novias' no le faltan, especialmente en Argentina, donde mantiene un gran cartel. "Hay varios clubes interesados, pero todavía nada concreto", asegura Luzzi, quien, entre otros, cuenta con el interés de Boca Juniors y River Plate, club, este último, que ha reverdecido un viejo interés en el rosarino, quien ya estuvo cerca de firmar por el conjunto millonario en su día.

En trámites por conseguir el pase comunitario (algo que "difícilmente" tendrá en enero"), el argentino no desea dar un paso atrás y volver a su país, lo que dificultaría aún más su doble nacionalidad. El Sevilla, además, gustaría recuperar la inversión hecha, por lo que Montoya siga en Europa es, para todos, la mejor opción. River, mientras tanto, sigue a la espera, aunque entiende que Boca le ha tomado ventaja por el futbolista. Está claro, eso sí, que el futuro de Walter Montoya no estará en Nervión a partir de enero, habiendo caído en el ostracismo para el 'Toto', quien sólo le ha brindado 145 minutos en tres partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram