Si gana, el Sevilla de Berizzo mejorará al de Sampaoli

Si gana, el Sevilla de Berizzo mejorará al de Sampaoli
Jorge Sampaoli y Eduardo Berizzo se saludan antes de un Sevilla-Celta de la 16/17 en Nervión. - A.T./A.P.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico han convivido con la crítica en este primer tercio de LaLiga, un tramo que alcanzó entre elogios su predecesor, un Jorge Sampaoli cuyos registros, sin embargo, están a punto de ser superados por el equipo que ahora dirigen el 'Toto' y Marcucci (en su ausencia).

En la pasada 16/17, el Sevilla de Sampaoli tenía 27 puntos en la jornada 13, marca que mantenía en la jornada 14 tras perder en Granada (2-1).

Tras su victoria, remontada incluida, en Villarreal (2-3) el pasado domingo, el equipo de Berizzo suma 25 puntos, por lo que el técnico de Cruz Alta superaría en uno a su predecesor en el caso de vencer al Deportivo este sábado en casa, ya con su segundo al mando.

Si logra acabar la jornada 14 con 28 puntos, sería el cuarto mejor registro de la historia nervionense en Primera con sólo un punto menos que el Sevilla de Unai Emery, que tenía 29 a estas alturas de la 14/15; a dos de los 30 que exhibía el conjunto dirigido por Manolo Jiménez en la 09/10 y a tres de la mejor marca tras 14 choques, los 31 que tenía Juande Ramos en la temporada 06/07.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram