Entrevista ED

Cintia, la madre de Arana: "Está listo para jugar en el Sevilla"

Cintia, la madre de Arana: "Está listo para jugar en el Sevilla"
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
No hay nadie como una madre para transmitir el sentir de un hijo. Más, si tu 'pequeño' de 20 años se llama Guilherme Arana, acaba de convertirse en campeón del Brasileirao, cumple su primer gran año en la élite como el máximo pasador del fútbol brasileño y, además, está a punto de culminar su gran sueño: dar el salto al fútbol europeo de la mano de todo un grande como el pentacampeón de la Europa League, un Sevilla Fútbol Club asentado en la zona alta de la tabla en LaLiga e inmerso en la lucha por conseguir el pase octavos en la Liga de Campeones.

Una experiencia que, como la propia Cintia, madre del futuro lateral izquierdo sevillista relata a ESTADIO Deportivo, difícilmente están asimilando todavía en la familia, que, de la mano de su hijo, cuenta los días para afrontar la nueva vida que les espera en Nervión. "Estamos muy contentos. Han sido muchos los clubes interesados, entre ellos el Barcelona, pero no se ha avanzado en las negociaciones como con el Sevilla", explica la matriarca de la familia Arana, quien reconoce que esos días, hasta que se aclaró todo con el Sevilla, club con el que a priori firmará por cuatro temporadas, "fueron de mucha ansiedad, pero también de mucha alegría".

Una dulce espera que está próxima de llegar a su fin, pues, como el propio agente del futbolista reconoció a este diario hace un par de días, el lateral izquierdo brasileño viajará a la capital hispalense la próxima semana, cuando en principio pasará los pertinentes reconocimientos médicos y acabará de rubricar una operación que el Corinthians ha querido tensar lo máximo, estando pactada en un principio en unos once millones de euros por el 80 por ciento del pase del jugador, guardándose el conjunto brasileño el 20% restante de cara a una futura venta. "Creo que viajamos el martes, vamos toda la familia. Su padre, su hermano mayor y yo", explica Cintia, quien asegura que su hijo está preparado para jugar al máximo nivel en España: "Guilherme está listo para jugar en un club como el Sevilla. Él es muy trabajador y está muy centrado en el fútbol. No tengo dudas de que se adaptará muy rápido a su nuevo equipo".

Un 'crack' que aún es "mejor hijo" que futbolista
"Para mí, Guilherme es mejor como hijo que como jugador de fútbol", asevera una madre que desprende orgullo al hablar de su hijo menor, flamante nuevo fichaje sevillista. "Está muy apegado a mí. Es el gran amor de mi vida; tan joven y tan responsable... Preocupado siempre por su familia", apostilla Cintia, quien también destaca el amor de su hijo por los animales: "Tenemos dos perros, ama a los animales".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram