Los posibles contrincantes del Sevilla en los octavos de la Copa del Rey

Los posibles contrincantes del Sevilla en los octavos de la Copa del Rey
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras los encuentros disputados ayer en la fase de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y con alguna que otra sorpresa, ya se conocen los clasificados para la fase de octavos.

A escasos días del sorteo que definirá los encuentros para la ronda de octavos de final de Copa del Rey 2017/18, ya se cuestionan los posibles contrincantes que le tocarán al Sevilla FC y ante los que deberá sacar toda su 'casta y coraje' si quiere no solo revivir, sino superar la final del pasado 2016 ante el FC Barcelona, en la que, a pesar de sus posibilidades, se le escapó el título. El equipo nervionense estuvo cerca de colocar en su vitrina un trofeo más, que finalmente, por un gol de Pedro Rodríguez en la prórroga, quedó para el conjunto catalán.

El sorteo se producirá el próximo martes 5 de diciembre, a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. No habrá ningún condicionante para emparejar a los 16 clasificados. El Sevilla podrá citarse en igualdad de condiciones a cualquier equipo, independientemente de la categoría en la que dispute. Así, puede coincidir con uno de Primera, como Real Madrid o Barcelona, como con uno de Segunda B. Lo único que se mantiene es que en caso de jugar equipos de diferente liga, el conjunto de inferior categoría jugará la ida en casa.

Tras superar la fase de dieciseisavos de final, al imponerse al Cartagena en octavos, esperan once equipos de Primera, dos de Segunda y dos de Segunda B.

Primera división: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Levante, Deportivo Alavés, Leganés, Espanyol, Villarreal, Valencia y UD Las Palmas.

Segunda división: Numancia y Cádiz.

Segunda B: Lleida y Formentera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram