Marcucci: "Sin un juego brillante, parece que en cualquier momento llega el gol"

Marcucci: "Sin un juego brillante, parece que en cualquier momento llega el gol"
Marcucci, en el banquillo sevillista. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha valorado el triunfo ante el Deportivo en sala de prensa. "Con el primer gol se desatascó el partido y las cosas fueron más fluidas. En la segunda parte sufrimos mucho menos y lo podríamos haber conseguido mucho antes. El objetivo era ganar y hacerlo a nuestra manera y eso es lo importante", ha comentado el argentino.

Marcucci ha tenido palabras para Berizzo, que en la tarde de hoy ha recibido el alta hospitalaria. "Estamos muy contentos por él, hoy habrá estado en casa sufriendo y disfrutando con nosotros", ha dicho después de dedicar el triunfo a Borja Lasso, que ha perdido a un familiar, y a un aficionado llamado Curro, que ha perdido la vida en un accidente.

"El equipo sigue en la lucha, seguimos con las victorias pero no tenemos tiempo de festejar porque viene un partido muy difícil. La ilusión de todo el club está puesta en ese partido", ha explicado Marcucci, que no vio peligrar el resultado del partido: "Transcurrió por un carril normal, el equipo ha demostrado que compite siempre. Sin un juego brillante es cierto que parece que en cualquier momento llega el gol, el Sevilla tiene jugadores de gran talento".

Por último, el argentino valoró también el partido de Nolito. "Es merecido decir que ha hecho un gran partido. Cuando encuentra el tiempo de la jugada, es el jugador que hoy pudimos ver", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram