La etapa de fútbol sala y de "Nutella" de Ben Yedder

La etapa de fútbol sala y de "Nutella" de Ben Yedder
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El gol que marcó el delantero francés el pasado sábado ante el Deportivo fue toda una demostración de calidad propia de un deporte como el fútbol sala. Control, pisada y para adentro. Un gesto técnico que sacó a luz las habilidades de Ben Yedder en su etapa como jugador de fútbol sala. El delantero incluso llegó a ser internacional con la selección gala.

A raíz de ese gol, en la red social Twitter circuló una imagen de Ben Yedder jugando un partido de fútbol sala con la camiseta de la selección francesa. La foto fue subida por Aitor Lagunas y el jugador del Sevilla, con el humor y la simpatía que le caracteriza, quiso dejar su comentario al respecto.

“Es cuando me encantaba comer nutella demasiado ”, fue el Tweet de respuesta del delantero. En la fotografía aparece el franco-argelino algo ancho de tripa, aunque nada escandaloso. La respuesta, como era lógico, ha sacado la sonrisa de los aficionados sevillistas, Ben Yedder o el “Miarma”, como se apoda en la red social, no para de dejar muestras de su divertido carácter y la gran adaptación que ha tenido a la ciudad. 




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram