FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Kjaer, gran novedad para Maribor en una lista de 21 de nuevo sin Nzonzi

Kjaer, gran novedad para Maribor en una lista de 21 de nuevo sin Nzonzi
Kjaer, gran novedad para Maribor en una lista de 21 de nuevo sin Nzonzi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sevilla, 4 dic (EFE).- El central danés Simon Kjaer es la gran novedad en la convocatoria de veintiún jugadores del Sevilla para el encuentro de la Liga de Campeones de este miércoles ante el Maribor esloveno, de la que sigue fuera, por cuarto partido consecutivo, el mediocentro francés Steven Nzonzi tras un episodio de indisciplina.

Tras descansar el domingo después de ganar 2-0 al Deportivo de La Coruña en la Liga, la plantilla sevillista se entrenó este lunes a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva a las órdenes del argentino Ernesto Marcucci, que ejerce de primer entrenador por la enfermedad de su compatriota Eduardo Berizzo y que anunció los veintiún futbolistas que viajarán mañana temprano a Eslovenia.

Para la sexta jornada del Grupo E de la 'Champions', en la que el Sevilla se juega el pase a los octavos de final, regresa Kjaer, baja en los cuatro últimos partidos por un problema en un aductor después de que volviera con molestias de su estancia con Dinamarca y sólo jugara unos minutos en la jornada del 19 de noviembre ante el Celta.

Además del danés y de los dieciocho jugadores citados para el último choque contra el Deportivo, según informó el club, también están en la lista el mediapunta canterano Borja Lasso y el meta del filial Juan Soriano, al ser habitual en los hispalenses que viajen tres porteros en sus partidos fuera de casa en la Liga de Campeones.

Continúa sin ser convocado, por decisión técnica y por cuarto encuentro seguido, el internacional galo Nzonzi a causa de un caso de indisciplina, ya que no juega desde que el 21 de noviembre fue sustituido en el descanso del duelo jugado ante el Liverpool inglés.

Tras su sustitución, Nzonzi tuvo una discusión en el vestuario con Berizzo y a continuación se duchó y se marchó sin esperar a la finalización de ese encuentro, además de que al día siguiente no asistió al entrenamiento, según han publicado varios medios.

Entre los expedicionarios del Sevilla, que viajarán este martes a Maribor para entrenarse por la tarde en el escenario del partido, tampoco figuran el lateral francés Lionel Carole, al no está inscrito para esta competición, y el centrocampista argentino Walter Montoya, que sigue sin entrar en los planes de los técnicos.

Los veintiún citados, entre los que habrá tres descartes, son los porteros Sergio Rico, David Soria y Soriano; los defensas Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet y Escudero; los centrocampistas Geis, Ganso, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Sarabia, Navas, Borja Lasso, Franco Vázquez y Nolito; y los delanteros Correa, Ben Yedder y Muriel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram