El bonito mensaje de ánimo del Maribor a Berizzo

El bonito mensaje de ánimo del Maribor a Berizzo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Maribor ha tenido un gesto cariñoso hacia el técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, en el entrenamiento oficial de la UEFA previo al partido de Champions que jugarán este miércoles, al enviarle un mensaje de ánimo en su convalecencia tras haber sido operado de un cáncer de próstata.

El club esloveno utilizó los videomarcadores del estadio Ljudski vrt para unirse a las numerosas muestras de apoyo que ha recibido el 'Toto' Berizzo desde que el 22 de noviembre el Sevilla informó oficialmente de la enfermedad del entrenador, al proyectar el siguiente mensaje en castellano: "¡Ánimo Míster!".

Con motivo de la última jornada del grupo E de la Liga de Campeones, el Maribor protagonizó este gesto solidario con Berizzo cuando el plantel de técnicos y jugadores sevillistas saltaron al césped del Ljudski para la habitual sesión preparatoria previa en el escenario del encuentro.

El entrenador argentino del Sevilla fue operado el 28 de octubre de un adenocarcinoma de próstata y, tras varios días ingresado, el pasado sábado fue dado de alta en el hospital sevillano donde se encontraba para continua con el posoperatorio en su domicilio.

Desde entonces, su ayudante y compatriota Ernesto Marcucci se ha hecho cargo del equipo, ha dirigido desde el banquillo los dos últimos encuentros de los sevillistas, el de la Copa del Rey ante el Cartagena y el último de LaLiga Santander contra el Celta, y hará lo propio este miércoles frente al conjunto esloveno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram