José Castro sobre Nzonzi, Arana, Vitolo, el mercado...

José Castro sobre Nzonzi, Arana, Vitolo, el mercado...
José Castro, en una rueda de prensa. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, entró anoche en los micrófonos de El Larguero para analizar el partido de esta noche y la actualidad del equipo. "Nosotros tenemos que salir a ganar y no a especular, tenemos que conseguir la clasificación y dependiendo del resultado del Liverpool intentar ser primeros, a eso hemos venido aquí", ha comentado el utrerano.

En cuanto a la recuperación de Eduardo Berizzo, el presidente blanquirrojo ha explicado: "Hablo cada día con él, está bien, necesita 10 o 12 días de reposo absoluto, lo más importante es la persona, que se recupere bien y aunque no sabemos cuándo, pero que vuelva pronto, las cosas van bien y ojalá esté pronto".

Sobre la llegada de Arana, al que se espera el día 10 en Sevilla, Castro ha dicho: "Hemos llegado a un acuerdo con Arana, en los próximos días llegará a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y a firmar su contrato definitivo. Es un jugador que llevamos intentando firmar desde verano, pero valía muchísimo dinero, ahora lo hemos traído por una cantidad de dinero menor y vamos a poder disfrutar de un jugador joven. ¿El mercado de invierno? Vamos a esperar, quedan fechas, veremos lo que dicen los técnicos y si es necesario apuntalar alguna zona."

Ante las últimas palabras de Nzonzi y su situación en el Sevilla, el mandamás sevillista ha sido claro: "Le hemos dado permiso para ver a su hijo a Londres, ha hecho unas declaraciones que cuando venga el jueves a los entrenamientos le preguntaremos, la realidad es que no está entrando en los planes del técnico, es lo que puedo contar, eso no evita que pueda cambiar en cualquier momento. Hay un contrato y unas obligaciones que cumplir, si hay alguna solución que satisfaga a las dos partes veremos sino es jugador nuestro, tiene dos años y medio de contrato y tendrá que cumplirlos".

Por último, Castro ha aludido al 'caso Vitolo', que está en manos de los expertos: "Es un tema que llevan los juristas, yo prefiero no hablar mucho y repetir lo que ya dije, que el Sevilla iba a actuar para defender sus intereses. Nosotros llegamos a un acuerdo con él donde había una subida de cláusula de 10 millones que se llevó a efecto en documentos cruzados y es lo que pedimos. Está en manos de los juristas, ya dije que nadie se iba a reír del Sevilla y lo que digo lo cumplo. Le puedo asegurar que él se comprometió conmigo por Whatsapp y con documentos, yo voy a resolver esto aquí, los juristas entienden que hay motivos más que suficientes para entender que se había llegado a un acuerdo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram