Los posibles rivales del Sevilla en octavos de la Champions

Los posibles rivales del Sevilla en octavos de la Champions
- Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Tras finalizar segundo en el Grupo E, el Sevilla se enfrentará en octavos de final de la Champions contra un primero del resto de grupos, a excepción del Barcelona por ser del mismo país.

Así, en el bombo de posibles rivales de los nervionenses en el sorteo del próxiimo lunes (12:00 en Nyom) predominarán adversarios de altisimo nivel y presupuestos multimillonarios, como son los casos de los dos equipos de Manchester, United y City, y el todopoderoso PSG de Neymar y Emery. El sorteo también podría deparar un duelo con connotaciones espciales contra la Roma de Monchi, que ya ha asegurado que no desea un cruce con el Sevilla, o una eliminatoria contra el Tottenham, que ha superado al Real Madrid en el Grupo H.

Sin duda, el enemigo más apetecible para cruzarse es el sorprendente Besiktas, primero en el 'G' y con varios exsevillistas en sus filas, casos de Gary Medel, Álvaro Negredo o Adriano Correia. A estos se suman el exbético Fabrizio o el central exmadridista Pepe. El morbo estaría servido.

Los bombos quedan así:
Bombo 1: Manchester United, Barcelona, Tottenham, PSG, Roma, Manchester City, Besiktas y Liverpool.

Bombo 2: Basilea, Bayern, Chelsea, Juventus, Real Madrid, Sevilla, Shakhtar y Oporto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram