0-2: El Femenino gana el primer asalto en Madrid

0-2: El Femenino gana el primer asalto en Madrid
La italiana Piemonte hizo el primer gol del Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Femenino ha vencido en el primer asalto que disputa hoy el Sevilla en la capital de España. Las pupilas de Paco García han vencido por 0-2 al Madrid CFF. El equipo nervionense ha sido muy efectivo y ha dejado su puerta a cero para ganar aire en la clasificación. Jenni Morilla y Matina Piamonte han sido las autoras de los goles.

Entre las dos delanteras del Sevilla se fabricaron la jugada del primer gol en una primera parte sin demasiadas ocasiones. Tras el gol, las capitalinas se hicieron con el control del choque.

Tras el descanso, las sevillistas dieron un paso adelante y manejaron el partido de forma brillante, aunque las madrileñas también dispusieron de algunas ocasiones. Liderado por Nagore Calderón, el conjunto nervionense buscó el segundo tanto con ocasiones para Jenni Morilla e incluso Bores, que se sumó al ataque en una jugada que acabó con el balón saliendo por encima del larguero. Fue precisamente la atacante Jenni Morilla quien, pasada la hora de juego, logró batir de nuevo a la guarameta local, poniendo tierra de por medio.

Cuando todavía quedaban 17 minutos para el final, fue de nuevo la transalpina Piemonte quien dispuso de una nueva ocasión para hacer el tercero, pero mandó el balón por encima de la portería de Ulloa, portera que vio como, minutos antes, su equipo se quedaba con una jugadora menos por expulsión de Jade Boho.

Con este resultado se llegó al final de un partido que deja a las sevillistas con 12 puntos en la clasificación. Aún quedando prácticamente toda la jornada por disputarse, el equipo supera en la tabla precisamente al rival de hoy, al que iguala a puntos pero supera en la diferencia de goles. Finaliza de la mejor manera una semana muy exigente y que dará paso a la preparación del último partido del año, que será el próximo fin de semana en casa ante la UD Granadilla Tenerife.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Rocío, Andrea, Nagore, Jenni Morilla, Helena, Piemonte, Olga, Maite, Olivia y Blanca. También tuvieron minutos: Bores, Alicia, Claudia y Ana Franco.Pamela, Rocío, Andrea, Nagore, Jenni Morilla, Helena, Piemonte, Olga, Maite, Olivia y Blanca. También tuvieron minutos: Bores, Alicia, Claudia y Ana Franco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram