Arias valora la eliminatoria y habla del mercado

Arias valora la eliminatoria y habla del mercado
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Óscar Arias ha valorado el cruce con el Manchester United en la radio del Sevilla y en BeIN. "En el bombo no había nada fácil. Todos son muy potentes. El United es un histórico. De los más importantes del bombo. Será complicado, pero bonito. Va a ser muy complicado, es un equipo muy fuerte, muy potente. El Celta el año pasado estuvo cerca de dejarlo fuera y este año espero que tengamos opciones de pasar", señaló el director deportivo del Sevilla. 

Arias destaca el poderío físico del United: "El Manchester United es un histórico y nos va a poner las cosas muy complicadas. Es una eliminatoria difícil, pero bonita e ilusionante. Destaco del United su fortaleza. Nos conoce bien. Tiene mucho potencial y un nivel altísimo. Esperamos que el Sevilla esté a la altura. De aquí a que se jueguen estos partidos pueden haber pasado muchas cosas. En el mercado va a haber movimientos y pueden ocurrir cosas en los campeonatos que afecten a los equipos. Pasar a octavos sería algo histórico". 

El director deportivo se mostró satisfecho por evitar a City y PSG: "Uno quiere evitar siempre a los equipos más poderosos, que en este momento son Manchester City o PSG. Evitar eso es positivo". 

Para Arias no es relevante el orden de los partidos: "Jugar la vuelta en casa tienes lo bueno de jugar ante tu afición, pero el debe de los goles en campo contrario. No creo que influya". 

El onubense ve unos octavos muy atractivos: "Va a haber una ronda de octavos muy atractiva. Partidos importantes y eliminatorias muy fuertes". 

Para Arias, hay que cambiar la imagen dada en Madrid: "Lo del Bernabéu son situaciones que hay que corregir y aprender de ello. Hicimos muchas cosas mal. No es la versión que queremos del Sevilla. Tenemos capacidad para hacer mejor las cosas. Si estamos como estuvimos en el Bernabéu no vamos a tener opciones. Es importante corregir los errores. Tenemos margen de mejora. El equipo ha demostrado capacidad. Hemos remontado partidos complicados contra rivales muy potentes. Hay que buscar esa versión". 

Antes del sorteo había un cariñoso saludo con Monchi: "Monchi es mi amigo. Hemos trabajado juntos cuatro años. Tenemos una muy buena relación, claro".  

También se ha pronunciado Arias sobre el mercado: "¿Mercado? Estamos centrados en lo que tenemos que hacer. Tenemos pendiente una charla con el mister para darle una vuelta a las situaciones. Tenemos que sentarnos con él y ver lo que hacemos". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram