Nolito: "He soñado que nos tocaba el United"

Nolito: "He soñado que nos tocaba el United"
- José María Gil
José María GilJosé María Gil1 min lectura
El Sevilla ya conoce su rival en los octavos de final de la Champions League y no es otro que el Manchester United de José Mourinho. El técnico portugués volverá a cruzarse en el camino de un equipo entrenado por Berizzo, como ya hizo la temporada pasada en la Europa League frente al Celta.

Tras el sorteo que ha tenido lugar en Nyon no han tardado en llegar las primeras impresiones con respecto al emparejamiento de los de Nervión. Por parte de los jugadores ha hablado Nolito, el cual consideraba complicado a cualquiera de los posibles rivales: "Tocara el que tocara era complicado. Nos ha tocado. Cuando toque intentaremos hacerlo lo mejor posible. Hace un rato hemos terminado de entrenar y lo hemos visto".

Sobre el rival en sí lo considera un gran equipo: "Es un equipazo, un estadio muy bonito y una plantilla con cracks mundiales".

Además, según indica el sanluqueño lo vaticinaba en un sueño durante la mañana: "Esta mañana he soñado que nos tocaba el United. Creo que es casualidad, pero a ver".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram