La revolución de Mou en el United

La revolución de Mou en el United
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El entrenador del Manchester United José Mourinho está preparando una revolución en el conjunto inglés y quiere dar salida a varios futbolistas que no entran en sus planes. Son seis los nombres que ya han salido a la palestra para abandonar los red devils: Matteo Darmian, Luke Shaw, Daley Blind, Axel Tuanzebe, Henrikh Mkhitaryan y James Wilson. El primero de ellos fue relacionado con el Sevilla desde la prensa inglesa, por lo que los de Nervión puede que estén atentos.

Los jugadores mencionados no estarán en la eliminatoria frente al equipo de Berizzo, pero puede que si estén otros de mayor nivel y calidad que el técnico portugués quiere fichar. Es el caso de Mesut Ozil, el cual ha sonado para enrolarse en las filas del United.

El objetivo de los de Old Trafford es el de luchar por los dos títulos más imporantes en la temporada, la Premier y la Champions. El primero de ellos se antoja complicado, ya que aunque se encuentren en segunda posición, el City de Guardiola les aventaja en 11 puntos y parece que los citizens van a fallar pocas veces en esta temporada. En Europa, se jugarán el pase a cuartos contra el Sevilla en una eliminatoria donde en principio parten como favoritos y podrían seguir vivos en la competición pasando a la siguiente ronda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram