Con la vitola de invictos

Con la vitola de invictos
El Sevilla no ha conocido la derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán en todo el 2017. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla ha compensado su déficit a domicilio con su fortaleza en su propio estadio, un Ramón Sánchez-Pizjuán donde, por lo general, ha mostrado una gran fiabilidad, minimizada en la última cita contra el Levante, en la que cedió dos de los únicos cuatro puntos que han volado del estadio nervionense en la presente temporada.

De hecho, los de Eduardo Berizzo, con 20 de 24, son el tercer mejor equipo como local, con los mismos puntos que el Valencia y sólo por detrás del Barcelona, fruto de que ha contado todos sus partidos por victorias a excepción de los empates en el estreno liguero ante el Espanyol y contra los granotas del pasado viernes. De haberse impuesto a los levantinistas sumaría las mismas unidades que los azulgranas.

Así las cosas, los blanquirrojos afrontan la complicada segunda vuelta en casa con la condición de invicto en el año 2017, en el que no ha conocido la derrota en todas las competiciones, pues la última derrota en el coliseo nervionense data del 22 de noviembre de 2016 con la 'Juve' en Champions. Desde entonces, los sevillistas han conseguido 21 victorias y empatado nueve choques, un saldo que invita a la esperanza en el exigente segundo tramo del campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram