La portada de hoy
Estadio deportivo

Jesús Navas, baja de última hora por una gastroenteritis

20.12.2017 | 14:32
Jesús Navas, baja de última hora por una gastroenteritis

El extremo del Sevilla Jesús Navas es baja de última hora para el partido que su equipo disputará esta noche (21.30 horas) contra la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, al no haber viajado finalmente a San Sebastián con la expedición sevillista por una gastroenteritis, informó este miércoles el club.

Navas estaba entre los diecinueve convocados por el técnico argentino Eduardo Berizzo, pero se ha sentido indispuesto y ello le ha impedido viajar este mismo miércoles con el resto del equipo hasta la capital guipuzcoana.

Los sevillistas aterrizaron en la ciudad francesa de Biarritz, al estar en obras el aeropuerto donostiarra, y desde allí continuaron por carretera hasta San Sebastián, adonde se incorporó directamente Berizzo tras viajar por motivos médicos en tren, con una escala en Madrid, debido a su reciente operación de próstata.

También está previsto que el presidente del Sevilla, José Castro, se una al resto de la expedición por la tarde tras asistir en Madrid a la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol.

Al final, los 18 jugadores que han viajado son los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Corchia, Kjaer, Geis, Escudero y Carole; los centrocampistas Pizarro, Krohn-Dehli, Éver Banega, Ganso, Borja Lasso, Franco Vázquez y Sarabia; y los delanteros Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Tras el encuentro, el equipo pernoctará en San Sebastián y regresará el jueves a Sevilla para comenzar las vacaciones de Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal