La portada de hoy
Estadio deportivo

Arias busca un delantero 'top'... cedido

22.12.2017 | 19:20
Arias reforzará el plantel en enero, esté el entrenador que esté.

Que pueda destitutir a Eduardo Berizzo no impide al consejo de administración del Sevilla ver que la plantilla necesita varios retoques en enero. De hecho, hace días que Óscar Arias rastrea el mercado en busca de laterales derechos, centrales, mediocentros y delanteros. No quiere decir que vayan a llegar refuerzos para todas esas posiciones, pero sí que son los puestos donde el equipo cojea. 

Lo que tiene claro el director deportivo, sea quien sea la persona que se siente en el banquillo, es el que tendrá que fichar un centrocampista de nivel, si se va Nzonzi; y un punta, sí o sí. No en vano, ya tiene la ruta marcada, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, y no es otra que la misma a la que se agarró hace justo un año Monchi: busca delantero 'top' que desee buscar minutos en otro lugar, siendo el Mundial de Rusia un gran aliado, y en calidad de cedido.  

El pasado enero, Monchi negoció por Depay, Martial o Batshuayi antes de acabar firmando a Jovetic. Y Arias se va a mover en el mismo sentido. Futbolistas del nivel de Slimani (Leicester) o Giroud (Arsenal) ya han dejado claro que desean buscar acomodo en otro lugar. Son sólo dos ejemplos, aunque hay bastantes más oportunidades. El director deportivo nervionense ya está en ello. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal