El agente de Montoya confirma que su destino será Cruz Azul

El agente de Montoya confirma que su destino será Cruz Azul
Montoya pondrá punto y final a su aventura en el Sevilla un año después de su llegada. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Walter Montoya no quiere demorarse en salir del Sevilla, tras cuatro meses prácticamente en blanco y un año después de su fichaje por el club de Nervión, el extremo argentino pondrá fin a etapa en el fúbtol europeo, al menos, por el momento.

Varios han sido los clubes interesados en el 'Chaque', desde Boca Juniors y River Plate, hasta el Inter de Porto Alegre o el Cruz Azul mexicano. Todos ellos pretendían un préstamo como primera opción, pero como informaba ayer ESTADIO Deportivo, el todavía jugador del Sevilla saldrá traspasado finalmente, aunque está por ver si será una venta pura y dura o en forma de cesión con obligación de compra.

En Nervión saben que no van a recuperar los 5,5 millones de euros que pagaron hace un año a Rosario Central, pero al menos, pretenden que la pérdida sea lo menor posible. Y dos clubes con mayor potencial económico y que, por tanto, podrían afrontar su adquisición definitiva eran el Inter y el Cruz Azul.

No en vano, según informa desde Argentina el periodista César Luis Merlo, el agente de Montoya (Daniel Luzzi) ha confirmado que el destino del 'Chaque' será el Cruz Azul mexicano, con el que ya hay un acuerdo y por el que firmaría tres temporadas. Las cifras de la operación no se conocen todavía pues Cruz Azul espera también una inyección económica con el más que probable traspaso de Gabriel Peñalba, a quien Paco Jémez piensa reclutar para Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram