Castro y Arias, en Roma, salen en busca del nuevo entrenador

Castro y Arias, en Roma, salen en busca del nuevo entrenador
Castro y Arias están de viaje. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
José Castro y Óscar Arias están de viaje en busca del nuevo entrenador, tal y como refleja Orgullo de Nervión. El presidente y el director deportivo tomaron un vuelo de Iberia a las 09:00 horas de este sábado en el aeropuerto de San Pablo con destino a la capital de España, aunque no con la idea de quedarse en Madrid, sino únicamente para hacer una escala hasta Roma, donde se encuentran en estos momentos, según ha podido saber ESTADIO Deportivo. 

Los dirigentes nervionenses trabajan en estos momentos en tres nombres, principalmente: los de Carlo Ancelotti, Thomas Tuchel y Javi Gracia. Con el agente de este último, José Rodríguez Baster, hubo contactos ya la misma noche en la que el Sevilla despidió a Eduardo Berizzo, aunque no se ha profundizado más en el asunto a la espera de mantener una reunión precisamente en Madrid, cuando Castro y Arias regresen de tantear opciones de más caché. 

Han salido a la palestra muchos nombres, la mayoría ofrecidos, pero el abanico se ha ido cerrando paulatinamente. Por ejmplo, Laurent Blanc prefiere un proyecto desde cero, Luis Enrique se mantiene en su idea de no entrenar hasta verano, Villa-Boas va a correr el Dakar y Pellegrini tiene intención de agotar su periplo en China. 

Con Gracia esperando, Castro quiere agotar las posibilidades de poder fichar a un técnico 'top'. Y, para lograrlo, ha salido este mismo sábado de viaje, junto a su director deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram