Vitolo: "Alguien en el Sevilla quiso que yo no saliera de la mejor manera"

Vitolo: "Alguien en el Sevilla quiso que yo no saliera de la mejor manera"
Vitolo será presentado con el Atlético el día 31. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Vitolo, que será presentado junto a Diego Costa el día 31 (los no socios del Atlético deberán pagar 10 euros para poder asistir) ha concedido una entrevista a La Provincia en la que repasa habla sobre su salida del Sevilla, su extraño paso por Las Palmas y objetivos en el Wanda. 

Sus últimos meses en la isla
"No fue lo que yo esperaba. Tuve mala fortuna con el tema de las lesiones, que no me han dejaron adquirir el ritmo que hubiese querido. Esto es fútbol y me da mucha pena por la afición y por el club, que hizo un esfuerzo en traerme".

Volver a Las Palmas
"A la afición le diría que lo siento mucho, de todo corazón. El primero que está mal, por este paso por aquí por Gran Canaria, soy yo. En un futuro espero devolverles tanto cariño que me han brindado".

Su etapa en el Atlético
"Pues que ojalá que sea muy buena... Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa en mi carrera y espero cumplir con las expectativas. Simeone es un entrenador que creo que saca lo mejor de cada jugador. Por eso llevan tanto éxito en estos años; es un grandísimo entrenador".

Salida del Sevilla
"Me dio mucha pena irme de allí como me fui por los compañeros y la afición, que me querían mucho. Al final, intenté hacerlo bien como lo habían hecho jugadores como Iborra o Coke... Pero alguien no quería que saliera de la mejor manera y a pesar de que la afición del Sevilla ahora no me quiera, siempre les agradeceré todo el cariño que me dieron son una gran afición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram