El abogado de Sampaoli, 'cazado' con el presidente de la AFA

El abogado de Sampaoli, 'cazado' con el presidente de la AFA
El abogado de Sampaoli, en Barcelona. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Decía Sampaoli el viernes que se está jugando con su nombre y que él no se reuniría ni con su hermano antes de un partido, y, en este sentido, no mentía, porque el que lo ha hecho es su abogado, Fernando Baredes, quien se ha visto en el Hotel Arts de Barcelona con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. 

Tapía, igualmente, aterrizó diciendo que no iba a verse con el actual entrenador del Sevilla, por lo que también puede ser lo suyo una verdad a medias. 

La imagen ha sido captada en exclusiva por Martín Arévalo, periodista de TyC Sports. Arévalo asegura, además, que Tapia también llamó a Simeone y que éste le dijo que en 2018 podría salir, pero que a día de hoy no se plantea dejar el Atlético

Es algo que, dadas las circunstancias, parece que sí haría Sampaoli con el Sevilla. Si no, ¿qué hace su abogado con el presidente de la AFA en un hotel de Barcelona cuando ya se daba por seguro que negocia con Argentina? 

Según el también periodista César Luis Merlo, Tapia le ha puesto sobre la mesa al abogado de Sampaoli un contrato que acabaría en 2018, pero con opción a ampliarlo hasta 2022.  

La telenovela continúa.



 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram