Bauza pasa de Sampaoli, Lombardi le ataca y Menotti le defiende

Bauza pasa de Sampaoli, Lombardi le ataca y Menotti le defiende
Sampaoli, junto a Lillo, en el entrenamiento de este lunes. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No se deja de hablar de Jorge Sampaoli en Argentina y lo ha hecho hasta su propio seleccionador, un Edgardo Bauza al que todos ven fuera: “Si no soy el técnico, hay muchos candidatos, no sólo Sampaoli. No es mi problema, pasa por otro lado. Salió a decir que con él no hablaron nada, declaraciones lógicas". 

Mucho más duro se ha mostrado Ricardo Caruso Lombardi, exentrenador de Huracán o San Lorenzo, en Fox Sport: "Sampaoli no puede dirigir al equipo porque se manejó por detrás, antes de que Bauza asumiera las funciones de técnico se reunía con un jugador de la selección por semana. Además, no conoce el fútbol del país. De diez argentinos nueve ni saben quién es. Y a Icardi no lo va a llamar ni para su cumpleaños". 

Finalmente, ha salido en defensa del actual técnico del Sevilla un amigo, Cesar Luis Menotti. en El Mercurio: “Le tengo mucho respeto a Sampaoli. Lo conozco, hemos charlado. Es un entrenador estudioso, preparado, que ha hecho las cosas bien. Pero eso no tiene que ver con el alejamiento de Bauza. No se puede hablar de técnicos mientras hay otro en el cargo. Es irrespetuoso. Y yo creo que Sampaoli no aceptará charlar ahora. Un seleccionador debe firmar hasta el final de las eliminatorias. Si avanza, el contrato debe ser hasta el Mundial. Y si lo echan, le tienen que pagar todo. Si renuncia, es otra cosa". 

Es decir, opiniones de todos los gustos sobre un Sampaoli que se reunirá esta semana con José Castro para tratar su posible renovación. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram