Otro club interesado en Jesús Navas

Otro club interesado en Jesús Navas
Navas, en una visita a Sevilla con el City. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Dijo en su despedida Monchi que la planificación de la próxima temporada está ya prácticamente hecha, y extrañaría mucho que en ella no figurase el nombre de Jesús Navas, quien acaba contrato en junio con el Manchester City y que tiene la intención de regresar a casa. Eso sí, el de San Fernando ya ha transmitido que irá dejando poco a poco de lado su actual cargo y que no será él quien negocie con el palaciego, cuya agencia continúa esperando una llamada desde la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El nombre de Navas ha sido relacionado, curiosamente, con el de la Roma y este sábado se ha conocido que hay otro club, el Galatasaray, dispuesto a ponerle mucho dinero sobre la mesa. En concreto, cinco millones de euros por temporada, según la prensa otomana.
 
El club estambulita ha decidido hacer caja con Bruma (ocho goles y otras tantas asistencias en la presente temporada), por quien espera sacar unos 15 millones de euros, y se ha fijado en el canterano nervionense para cubrir su puesto. 

No tiene pinta, no obstante, de que Navas, en el caso de no regresar a Nervión, vaya a querer irse a jugar a Turquía. De momento, espera a que alguien desde Eduardo Dato se ponga en contacto con él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram