Cumbre entre Jovetic y el Inter

Cumbre entre Jovetic y el Inter
Jovetic podría regresar al Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de Stevan Jovetic sigue en el aire y, con Carlos Bacca en el Villarreal, es el principal y casi único candidato a reforzar el ataque del Sevilla, si el equipo nervionense logra meterse en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Óscar Arias ha comentado recientemente que al club no se le ha ido bien cuando ha tenido tres delanteros de un nivel alto, pero en Nervión no pierden de vista al montenegrino, quien sigue pensando en abandonar el Inter de Milán y que, al menos, quiere saber ya cuál va a ser su futuro.

Así las cosas, según Sky Sport, Jovetic se encuentra reunido en la noche de este viernes junto con su agente (Fali Ramadani) y varios directivos del Inter en un hotel de Milán, donde están discutiendo sobre la situación del futbolista y tratando de tomar una decisión definitiva

Se apunta que Burnley, Newcastle y Sevilla podrían ser sus posibles destinos, aunque por todos es sabido que el deseo de Jovetic es el de regresar a Nervión, donde volvió a recuperar la pasada temporada la sonrisa. Eso sí, si desde el Sevilla siguen sin mover ficha, es posible que 'Jo-Jo' acabe tomando una decisión similar a la de Bacca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram