Garitano: "Hemos sido mejores que el Sevilla"

Garitano: "Hemos sido mejores que el Sevilla"
El técnico del Leganés cree que su equipo fue mejor. - C. C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Leganés, Asier Garitano, se mostró contento con el trabajo de sus jugadores tras empatar 1-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde afirmó que su equipo "ha sido mejor que el Sevilla", por lo que consideró "una pena" que, pese a haberlo intentado en todo momento, no les "haya dado para ganar el partido".

En la sala de prensa del estadio sevillista, Garitano destacó que el Leganés demostró que es "capaz de competir en cualquier campo" y que "es una pena irse sin los tres puntos", ante lo que argumentó que les faltó "acierto", sobre todo cuando ya iban 0-1 en los primeros minutos, pues tuvieron la ocasión de ampliar el marcador.

"Hemos hecho todo y más para ganar, pero no ha sido posible. Hay que seguir remando, hemos sumado un puntito y ha sido una pena, pero ya hay que hacer borrón y cuenta nueva porque el próximo partido será otra historia", declaró el vasco, que subrayó que su equipo "empezó bien, hizo el 0-1 y tuvo la opción de hacer el segundo".

Aun así, el preparador de los pepineros valoró que el Leganés siguió "buscándolo" y que "el objetivo en la segunda parte era seguir atacando" ante un Sevilla que "normalmente genera más", y reiteró que "desde fuera veía más cerca el 1-2".

"Lo hemos intentado, pero no nos ha dado, ésa es la realidad. Una pena, aunque también nos servirá de experiencia para intentar ser mejores, y a seguir, no hay más", aseveró Garitano, que indicó que vio a un Sevilla que "quería y no podía", lo que justificó en que simplemente "el Leganés hoy ha sido mejor".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram