Jamones Castro patrocinará al Sevilla

Jamones Castro patrocinará al Sevilla
José Castro, durante la presentación de su nuevo proyecto que lucirá en las camisetas de Sevilla y Boca Juniors. - Paco Merte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Finalizada la 'tournée' en busca del nuevo entrenador sevillista junto al director deportivo nervionense, Óscar Arias, el presidente José Castro aúna todos sus esfuerzos en un nuevo proyecto empresarial con el que pretende dar el pistoletazo de salida al nuevo año.

Una labor con la que diversifica sus negocios y se abre al mercado ganadero, habiendo adquirido recientemente una explotación porcina en Cáceres, con registro para 515 cerdos, 50 de ellos madres. Un terreno rústico con encinas y pastos al que acompañarían diversas naves, corrales e instalaciones que darían vida a lo que el mandamás sevillista ha bautizado como Jamones Castro, una marca cuya razón de ser es la de producir "ibéricos sin ningún duda, jamones que valen un trofeo", y que ya se ha colado en la Ruta del Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura en Cáceres.

En ese proceso de expansión, el utrerano ha decidido confiar en el Sevilla Fútbol Club como correa de transmisión, tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndose en patrocinador principal de la entidad y pasando a lucir su marca en las camisetas del primer equipo a partir del próximo 1 de enero. Una inversión millonaria a la que Castro dedicará la totalidad de su sueldo como presidente de la entidad; una medida con la que el mandamás ha decidido poner fin a la controversia generada a partir de la pasada junta.


Boca Juniors, su principal aliado en Suramérica
Jamones Castro es un proyecto ambicioso que el empresario utrerano no sólo pretende poner en órbita a nivel nacional, sino también en Europa y Suramérica. De hecho, para ello se valdrá de Boca Juniors como principal aliado. Conocida su buena relación con Angelici, presidente de Boca, Castro ha llegado a un acuerdo con éste para lucir sus jamones en la elástica 'xeneize'. Pagará parte de la esponsorización en especie.

Como era de esperar, esta es nuestra inocentada del día para el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram