Jesús Navas se deja ver por el Sánchez-Pizjuán

Jesús Navas se deja ver por el Sánchez-Pizjuán
La imagen colgada en las redes por el palaciego. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Parecía que su llegada, por quedar libre y tener deseos de volver a casa, iba a ser la primera del Sevilla 17/18. Estaba cantado, pero pronto el asunto comenzó a desafinar. Su agencia, Bahía Internacional, exigía una prima de fichaje, por llegar a coste cero, y un salario alto, aun no llegando a lo que percibía en el Manchester City. En Nervión, mientras, se mostraban inflexibles, haciéndole entender al canterano y a sus representantes que sus honorarios en Inglaterra no se ajustaban a mercado y que, a sus 31 años, iba a regresar para retirarse en su casa, rodeado de su gente. Así, le puso sobre la mesa una cantidad más o menos similar a la que se le pagaba antes de que se marcharse.

Cuando todo estaba a punto de resolverse, en una reunión prevista para comienzos de la pasada semana, llegó todo el lío de Vitolo, con Bahía también por medio, y el encuentro se aplazó 'sine die', más aún tras dimitir posteriormente Del Nido Jr., quien llevaba, como en el caso del canario, las negociaciones con la agencia de representación.

Este lunes, de manera inesperada, Navas se ha dejado ver por el Sánchez-Pizjuán. Concretamente, por el Nervión Plaza, en una imagen con su hijo y con la lona de Preferencia, en la que aparece una imagen suya junto a las de Kanouté o Palop, al fondo. 

Las respuestas de los aficionados sevillistas no se han hecho esperar, pidiendo al club el fichaje de un futbolista que siente en blanco y rojo y que, de momento, sigue esperando a 'su' Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram