Según la prensa nipona

Dos millones separan a Kiyotake del Cerezo Osaka

Dos millones separan a Kiyotake del Cerezo Osaka
- J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
El último día de mercado está siendo muy movido en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras anunciar la renovación de N'Zonzi, la dirección deportiva sevillista sigue negociando los distintos frentes que tiene abiertos. Uno de ellos es el de Kiyotake. El club necesita liberar una plaza de extracomunitario para poder inscribir a Walter Montoya y el japonés quiere volver a su país por "motivos personales".

Tal y como ESTADIO Deportivo informó ayer, Hiroshi Kiyotake tiene tres ofertas sobre la mesa, pero la del Cerezo Osaka es la que más opciones tiene de llegar a buen puerto. Según la edición japonesa de 'Goal', solo dos millones de euros separan a Kiyotake del club nipón.

El Sevilla F.C. fichó a Kiyotake el pasado verano por 6,5 millones de euros y ahora no va a dejarlo salir por menos. Según este medio, el Cerezo Osaka ha hecho una primera oferta de 4,5 millones de euros más bonus, lo que el club nervionense considera insuficiente. No obstante, las negociaciones siguen, y el club japonés podría llegar a los seis millones, cantidad que si aceptaría el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram