Palop: "Es una magnífica oportunidad de ver al equipo con la presión de los de arriba"

Palop: "Es una magnífica oportunidad de ver al equipo con la presión de los de arriba"
El exportero del Sevilla habló sobre el equipo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exportero del Sevilla Andrés Palop consideró que el partido de hoy de los sevillistas ante el Alavés será una "magnífica oportunidad" para ver cómo se desenvuelve el equipo de Jorge Sampaoli con la presión de que "todos los de arriba" han ganado ya sus partidos.

En su cuenta de twitter, Palop, que jugó casi trescientos partidos con la camiseta del Sevilla entre 2005 y 2013, afirma que el enfrentamiento con los de Mauricio Pellegrino será una piedra de toque "para ver el porcentaje de personalidad del equipo ante la presión de haber ganado todos los de arriba".

El Sevilla afronta el partido de esta noche en Vitoria (20.45 horas) después de que los equipos que le preceden en la clasificación de LaLiga, Barcelona y Real Madrid, ganaran sus respectivos compromisos ante el Celta y Éibar.

El Barcelona lidera la clasificación con 60 puntos por los 59 del Real Madrid, que tiene un partido menos por el aplazamiento del choque ante el Celta; mientras que los sevillistas cuentan con 55 puntos antes del encuentro ante el Alavés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram