La ventaja del Sevilla en el sorteo de Champions

La ventaja del Sevilla en el sorteo de Champions
Al Atlético le ha tocado el Leicester. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La bola del Sevilla no estaba en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, celebrado este viernes en Nyon, pero los nervionenses lo miraban de reojo, dado que sus tres máximos rivales en el campeonato doméstico (Jorge Sampaoli le reiteró a sus jugadores el jueves que el objetivo sigue siendo luchar por LaLiga) siguen vivos en la máxima competición continental y continuarán, por tanto, teniendo un mayor desgaste que los nervionenses.

Lo conveniente, para el Sevilla, era que Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid no se cruzasen entre ellos, para tener opciones de seguir avanzando los tres y, por ende, estar obligados centrar sus mayores esfuerzos en la Champions. Y así ha sucedido, pues a los colchoneros les ha tocado el Leicester, a los blancos el Bayern y a los azulgranas la Juventus.

Así las cosas, al Sevilla F.C. le quedan 11 encuentros de aquí al final de Liga, por los 13 del Atlético o los 14 del Barça y el Madrid, pues uno tiene que disputar la final de la Copa del Rey y el otro el partido aplazado ante el Celta. Si bien, el Atlético podría llegar a los 16, y a los 17 culés y merengues

Los cuartos de Liga de Campeones se disputarán ya después del parón, los días 11 y 12 de abril y, la vuelta, el 18-19 del mismo mes. El calendario del Sevilla, que primero deberá visitar el Calderón, este domingo, en un encuentro que podría ser clave, es el siguiente):



 Transfermarkt
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram