Castro defiende su gestión en el relevo del banquillo

Castro defiende su gestión en el relevo del banquillo
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La destitución de Berizzo y el modo en el que el Sevilla ha gestionado su relevo en el banquillo han dado mucho que hablar. Hoy le han preguntado a José Castro, quien ha defendido el modo de actuar del club. "Por supuesto que es habitual y normal hablar con varias personas. Cuando vas a contratar un profesional lo lógico es valorar varias opciones. El parón nos daba esa posibilidad. No sólo gestionamos un presupuesto, también sentimientos y para no equivocarnos teníamos varias opciones. Hemos firmado a la primera opción y estamos contentos por ello", ha indicado.

En la misma línea se ha manifestado Óscar Arias. "Tras la destitución de Eduardo teníamos que cubrir la vacante. Entre las opciones que teníamos pensamos que Vincenzo por su visión del juego y su capacidad como profesional era el que mejor se adecuaba al Sevilla. La plantilla se amolda a su idea. Tiene una idea de juego ofensiva, se sale del guion del fútbol italiano y es la mejor opción que teníamos".

También le han preguntado a Castro por cómo se ha visto afectada la imagen de la 'marca Sevilla FC', sobre todo en el extranjero, tras la destitución de Berizzo recién operado de un cáncer de próstata: "Es evidente que quien dice eso no conoce las circunstancias. Nuestro club tiene una exigencia grande. Entendíamos que no se daban las sensaciones propicias para seguir con Eduardo. Primero por el juego y luego por los resultados. Lo que piensan fuera de aquí... todo lo que hemos hecho con Eduardo ha sido al margen de su enfermedad porque él lo quería así. Fue una decisión puramente técnica. Eduardo siempre ha tenido y tendrá todo nuestro apoyo. Este club tiene la valentía necesaria para tomar las decisiones cuando sea necesario".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram