FÚTBOL SEVILLA

Montella dirige su primer entrenamiento como técnico del Sevilla

Montella dirige su primer entrenamiento como técnico del Sevilla
Montella dirige su primer entrenamiento como técnico del Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 30 dic (EFE).- El nuevo entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, dirigió en la tarde de este sábado su primera sesión de trabajo con la plantilla sevillista en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde conoció a sus nuevos jugadores.

El extécnico del AC Milan, entre otros clubes, que ha sustituido al argentino Eduardo Berizzo, destituido el 22 de diciembre, ya conoció por la mañana, antes de su presentación, las instalaciones de entrenamiento del Sevilla y, según informó el club, por la tarde tomó las riendas de su nuevo equipo.

El napolitano debutará como entrenador del Sevilla el 3 de enero en el estadio del Cádiz, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y tres días después dirigirá su primer partido en el Ramón Sánchez Pizjuán en el derbi sevillano del 6 de enero contra el Real Betis.

Su primer entrenamiento con la plantilla sevillista se centró en distintos rondos con balón y en una pequeña charla sobre el césped de la Ciudad Deportiva del club andaluz.

El equipo reanudará este domingo el trabajo con una doble sesión y volverá a ejercitarse el lunes, en una sesión abierta al público en el día de Año Nuevo.

Por otro lado, el Sevilla anunció este sábado que el traspaso del volante argentino Walter Montoya al Cruz Azul mexicano, con el que ya había llegado a un principio de acuerdo, ya es definitivo al haber superado el futbolista el preceptivo reconocimiento médico y haber quedado firmados los contratos de la operación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram