El Inter se fija en dos 'objetivos' sevillistas

El Inter se fija en dos 'objetivos' sevillistas
Deulofey y Aleix Vidal. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
La llegada de Vincenzo Montella al Sánchez-Pizjuán ha traído consigo los cantos de sirena procedentes de Italia vinculando al Sevilla con Gerard Deulofeu, un prometedor futbolista que ya probó fortuna en Nervión cedido por el Barcelona y que esta temporada no está gozando de demasiado protagonismo en su nueva etapa como culé, después de haber despuntado el curso pasado con la elástica del Milan, precisamente bajo las órdenes de Montella. Pero no es el Sevilla la única 'novia' con la que vinculan al atacante catalán desde Italia, sino que también lo hacen con el Inter, club que, según 'Corriere dello Sport', sería el principal rival de Montella por Gerard Deulofeu

El conjunto italiano, según el citado medio, estaría pensando en una cesión con opción de compra, tanto a final de temporada como en junio de 2019. Opción que, sin embargo, barajaría como alternativa, pues el primer candidato a reforzar la vanguardia 'nerazzurra' es el punta del Manchester United Henrikh Mkhitarian. El de Riudarenes estaría abierto a regresar a la Serie A del Calcio, pero su preferencia es el Milan, donde relanzó su carrera. Montella, sin embargo, tendía mucho que decir al respecto, si finalmente el Sevilla se acaba decantando por complacer a su nuevo técnico. 

Junto a Deulofeu, el Inter también se habría fijado en otro 'objetivo' sevillista, Aleix Vidal. Vinculado con los de Nervión en los últimos meses, su posible regreso era uno de los asuntos que estaba barajando la dirección deportiva sevillista antes de destituir a Berizzo, ante la posibilidad de reforzar la retaguardia con el catalán y que Mercado pasara a ser central. Montella, sin lugar a dudas, no pondría demasiados problemas a su incorporación, teniendo fresco aún en la retina cómo el extremo le ganó ´él solito el partido de ida de las semifinales de Europa League de la 14/15, en la que Aleix hizo dos de los tres goles sevillistas. La idea del Inter, hacerse también con él en préstamo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram